Ubicación

La Blanqueada

La Blanqueada, Montevideo

Características

  • Superficie total 53 ha
  • Superficie cubierta 41 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Baños 1
  • Antigüedad 0 años
  • Gastos comunes 1500 UYU
  • Salón de usos múltiples
  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado
  • Agua corriente
  • Línea telefónica
Ver todos los detalles

Descripción

Grand Boulevard
.
Es un lugar distinto, construido de una manera tradicional e innovadora a la vez, ubicado en Bulevar Artigas y Garibaldi, un punto estratégico de la ciudad. Cercano a importantes casas de estudios, terminal de ómnibus y shopping de Tres Cruces.

Cuenta con 3 torres individuales, unidas por caminos de amplios jardines verdes y arbolados. Un lugar para la familia, excelente para disfrutar de la luz del sol y pasar momentos recreativos al aire libre. Con amplios espacios verdes para caminar y relajarse.

La hermosa vista hacia las importantes avenidas que lo rodean y también a los patios, hacen que todos sus apartamentos sean luminosos y tengan una excelente ventilación.

APARTAMENTOS
Apartamentos con comodidades adaptadas a lo que busque cada propietario, con 1, 2 y 3 dormitorios, de 43 a 88m2, y amplios monoambientes. Todos cuentan con vista al frente o al jardín, logrando luminosidad todo el día y muy buena ventilación.

CALIDAD
Construido de manera tradicional, con paredes de material y pisos de cerámica, que aportan a la calidad y por lo tanto a la durabilidad. Calidad que se continúa en el exterior de las unidades por el novedoso diseño del edificio. Además de un excelente hogar, también es una muy buena inversión.

SEGURIDAD
Grand Boulevard cuenta con vigilancia las 24 horas, acceso con control inteligente, ascensores individuales por torre, y una única entrada, lo que permite un mayor control y lo hace un lugar mucho más seguro.
Esto implicará también un gran ahorro de gastos comunes.

JARDINES
Grandes espacios verdes brindan tranquilidad en un lugar luminoso, seguro, y de acceso restringido, donde se puede disfrutar el aire correr. Además, rodeados de arbustos y un hermoso jardín.

El camino de acceso entre los distintos bloques, se convierte en un paseo para despejarse, descansar y disfrutar del sol.

BARBACOAS
Todas las torres cuentan con 5 parrilleros, cerrados y abiertos en amplias terrazas con una vista excepcional del atardecer sobre el Cerro de Montevideo. Ideal para pasar momentos increíbles en familia y con amigos. Además, solárium para descansar y disfrutar.

ESTACIONAMIENTO CERRADO
Estacionamientos cerrados de uso exclusivo en el subsuelo, ofreciendo comodidad y seguridad a los propietarios.

COMODIDADES
La planta baja cuenta con distintos locales comerciales. De esta manera el propietario contará con variados servicios a su alcance en la comodidad de su propio edificio.

BENEFICIOS
Beneficios incluidos en la Ley N° 18795:
- Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años.
- Exoneración de IRPF / IRAE por 10 años por los alquileres percibidos.
- Exoneración de ITP (2% sobre el valor de catastro).
- Exoneración de IVA.
- Por otro lado también podrás acceder a financiación del Banco BBVA. y financiar tu apartamento en Unidades Indexadas (pesos ajustable por IPC).

ÚLTIMAS UNIDADES
Monoambientes, 1, 2 y 3 Dormitorios
Precios originales en UI
Planos de todas las tipologías disponibles en nuestro sitio web

Contamos con una gran trayectoria en bienes raíces en Colonia y Montevideo
Buscio Mary. | Negocios Inmobiliarios
www.busciomary.com

Invertir en Montevideo ofrece una alta rentabilidad para el inversor, además de una gran oportunidad para vivir en una ciudad moderna con un importante desarrollo tanto social como económico.
Los actuales desarrollos inmobiliarios ofrecen incentivos fiscales, amplios planes de financiación y variedad de proyectos en las zonas de mayor crecimiento, lo que hacen atractivo invertir en la capital del Uruguay.

Contacta al vendedor

Apartamentos en Venta

La Blanqueada, La Blanqueada

U$S 126.800
53 ha totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Busciomary Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #470093638

Denunciar