Apartamento en Venta

Edificio Mas Mio Design

Publicado hace 1 año

94760 dólares
44 m² totales
1 dormitorio
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Canelones Y Lorenzo Carnelli 1111, Cordón, Montevideo

Características

Superficie total44 m²
Área privada39 m²
Dormitorios1
Baños1
Cantidad de pisos11
Apartamentos por piso4
Número de piso de la unidad4
DisposiciónFrente
OrientaciónNorte

Salón de usos múltiples

Ascensor

Descripción

El proyecto se implanta en la intersección de Canelones y Lorenzo Carnelli, en el barrio Cordón. A pocas cuadras de la Rambla montevideana, cercano a importantes colegios, universidades, edificios públicos, ofertas gastronómicas, entre otros. Contará con 10 pisos y 35 unidades compuestas por monoambiente, apartamentos de 1 y 2 dormitorios, todos con terrazas hacia el frente. Contará también con un Local Comercial y con 18 cocheras distribuidas en 3 niveles las cuales son opcionales para las unidades de 2 dormitorios. En el último piso cuenta con un rooftop, con vista hacia la rambla de Montevideo y su río, co-work, co-living, parrillero, laundry y terraza solarium. También contará con Bicicleteros y sistema CCTV de seguridad.



Se encuentra bajo la Ley de Viviendas Promovidas Nº18.795 de ANV, con las exoneraciones correspondientes (ITP, IVA, Impuesto al Patrimonio por 10 años e IRPF/IRAE en alquileres topeados por 10 años).

Todas las unidades incluyen los muebles en cocina, campana extractora, cortina de enrollar en los dormitorios, toldo en living-comedor y previsión para instalación de AA en todas las habitaciones.

Unidad 401 - Living-comedor con salida a terraza al frente, cocina integrada con barra divisoria, un dormitorio, baño completo.

Garage opcional

Estrena Diciembre 2021