Ubicación

Av. Rivera Y Fco. Solano Lópe

Buceo, Montevideo

Características

  • Superficie total 38 m²
  • Superficie cubierta 26 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad -3 años

Descripción

Contacto: Nicole Frider - MLS ID # 940041063-50

More Buceo es un proyecto que está ubicado en la esquina de Av. Rivera y Fco. Solano López, una de las zonas de la ciudad que se caracteriza por sus calidades paisajísticas y urbanas. Éste entorno del barrio Buceo es una de las áreas de Montevideo de mayor crecimiento en los últimos años.







El edificio se encuentra a tres cuadras de la Rambla y a minutos de uno de los epicentros comerciales más importantes como lo es el World Trade Center y el Montevideo Shopping.





El proyecto



More Buceo se proyecta como la Torre de apartamentos más alta de la costa de Montevideo.



Se trata de un proyecto de estructura de hormigón armado, con tabiques divisorios internos de alta prestación y muros exteriores dobles con aislación térmica.



El edificio está desarrollado de tal forma que proporcione condiciones equilibradas en cuanto a su relación con la calle y el espacio posterior. Esta disposición de las unidades optimiza además las condiciones de asoleamiento y ventilación.



Está compuesto por una torre de 27 pisos de 275 apartamentos: 132 monoambientes, 99 de un dormitorio, 20 de dos dormitorios y 24 de tres dormitorios.







Contará también con 3 niveles de estacionamiento, espacio para bicicletas y boxes como un espacio adicional para quienes lo busquen.



Se trata de un proyecto con una fuerte impronta innovadora y mucho ciudado en el diseño y la elección de materiales. Esto también se ve reflejado en la atractiva y variada propuesta de amenties que ofrece el edificio:



En el Nivel 2 se encuentran las piscinas (interior y exterior), solarium, servicio de spa (sala de masajes, sauna y peluquería) gimnasio con vestuario, juegos exteriores para niños y pet garden. Por otra parte en Rooft - Top presenta terrazas exteriores con vista panorámica de la ciudad, área de living exterior, Sky-Bar, dos salones de usos múltiples equipados con parrillero y cocina, sala de juegos y microcine.



Asimismo y contemplando las nuevas dinámicas laborales de hoy en día, el edificio cuenta con un Business Center con dos salas de reuniones, lounge y área de cowork equipada.







Los apartamentos



Cocinas



La unidades monoambiente y de 1 dormitorio presentan cocinas integradas, mientras que las de 2 y 3 dormitorios tienen cocina definida. Todas ellas completamente equipadas con placares aéreos y bajo mesada con previsión de espacio para colocar microondas, calefón y lavarropas. Se entregan además con anafe, horno empotrado y campana de extracción.



Dormitorios



Los dormitorios vienen con aire acondicionado Split frío -calor y con placares. Algunas tipologías cuentan además con vestidor y baño en suite en el dormitorio principal.



Living- comedor



Puerta de acceso con cerradura electrónica. Ventanas con doble vidrio hermético. Aire acondicionado Split frío-calor.







Baños



Lavatorio y mesada de cuarzo. Artefactos en línea blanca, mueble integrado con espejo. Revestimientos de primera calidad



Lanzamiento, Preventa

Precio unidad 508

tipologia M2

Los gastos de ocupación son del 5%,

Consulte por unidades de 1, 2 y 3 dormitorios



FECHA ENTREGA ENERO 2023
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contacta al vendedor

Apartamentos en Venta

Av. Rivera Y Fco. Solano Lópe, Buceo

U$S 95.904
38 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remax Unico

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #468432221

Denunciar