Ubicación

Vendo Apartamento De 1 Dormitorio Con Gran Terraza Al Frente, Garaje Opcional, Punta Carretas, Montevideo, Uruguay

Pocitos, Montevideo

Características

  • Superficie total 52 m²
  • Superficie cubierta 52 m²
  • Dormitorios 1
  • Baños 1

Descripción

Vendo apartamento de 1 dormitorio con gran terraza al frente, garaje incluido,Punta Carretas, Montevideo, Uruguay

Edificio de 25 unidades: ambientes, 1 y 2 dormitorios, con excelentes terminaciones (pisos de madera, porcelanatos, griferías de calidad, carpintería de aluminio, interiores y frentes de placard espejados, mármoles, etc.) de fácil reventa o alquiler. Los linderos son bajos y las unidades internas son muy luminosas ya que dan al pulmón y toda la zona es de baja densidad.


Destacamos: ubicación excepcional, próximo al Club de Golf, Shopping Punta Carretas, centro de servicios múltiples financieros, a metros de 21 de setiembre, un eje de categoría comercial y de atracción turística, y Sheraton Hotel de Montevideo.


Amenities: amplio solárium con parrilleros pergolados, lavadero con máquinas de lavado y secado, cámaras de seguridad 24hs y portería hasta el mediodía.


Ofrecemos una unidad de 1 dormitorio, living comedor con gran terraza al frente, cocina integrada, un baño. OFERTA. Precio de venta: U$S 183100 c/ garaje incluido.


A dichos precios, hay que sumarle el 4,5% por las conexiones (a abonar el día de la ocupación) y el 3% más IVA por los honorarios inmobiliarios (a abonar el día del compromiso).


 

Contacta al vendedor

Apartamentos en Venta

Vendo Apartamento De 1 Dormitorio Con Gran Terraza Al Frente, Garaje Opcional, Punta Carretas, Montevideo, Uruguay, Pocitos

U$S 183.100
52 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Buysan Prop

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #468174581

Denunciar