Ubicación

Notable Ubicación En El Cordon Con Unidades 1 Y 2 Dormitorios Bajo La Ley De Vivienda Social.

Cordón, Montevideo

Características

  • Superficie total 47 m²
  • Superficie cubierta 47 m²
  • Dormitorios 1
  • Baños 1

Descripción

Notable ubicación en el Cordon con unidades 1 y 2 dormitorios bajo la Ley de Vivienda Social.

Ubicado en barrio Cordón, el edificio se encuentra cercano a todos los servicios de la ciudad. Cuenta con una excelente localización permitiéndole al usuario una facilidad única de traslado hacia todos los puntos de Montevideo.


Excelente calidad de terminaciones - Barbacoa abierta y cerrada en el piso 9 -  terraza solárium ¿ Prevención para aire acondicionado ¿ aberturas con cortinas de enrollar ¿ pisos cerámicos en living y dormitorios ¿ Bicicleteros ¿ Lavadero de uso común ¿ 3 unidades por piso ¿ todas con terrazas lavadero y balcones.


Tipología 02 lateral despejado con unidades 1 dormitorio de 45m2. Opción a unidad con patio.


Tipología 01 toda al frente, Unidades 2 dormitorios de 69, 70 y 72 m2. Opción a unidad con patio 31m2.  Tipología 03 hacia atrás, bien despejadas. Garajes Opcionales.


Beneficios Ley 18795: Exoneración de ITP (2% sobre el valor de catastro). Exoneración de IVA del precio de compra. Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Exoneración de Impuesto a la Renta de los Alquileres. Por 10 años (IRPF/IRAE o IRNR). Excelente rentabilidad por ubicación.


Posesión Marzo 2020.


Formas de pago: Reserva 10%, Compromiso 20%, durante la obra 60% y a la ocupación 10%. Posibilidad de financiar por Banco Santander o BHU.


Precios más gastos de ocupación equivalente al 4.5% (se abonan el día de la ocupación) y honorarios inmobiliarios equivalentes al 3% más IVA (se abonan al compromiso).

Contacta al vendedor

Apartamentos en Venta

Notable Ubicación En El Cordon Con Unidades 1 Y 2 Dormitorios Bajo La Ley De Vivienda Social., Cordón

U$S 111.000
47 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Buysan Prop

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #468173724

Denunciar