Ubicación

Monterroso 2035

Cordón, Montevideo

Características

  • Superficie total 51.5 m²
  • Superficie cubierta 44.7 m²
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 1 años
  • Orientación Norte
  • Piso (unidad) 805
  • Disposición Lateral
  • Terraza
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Salón de usos múltiples
Ver todos los detalles

Descripción

Torres Oliva - Torre Salterain 805

La zona:

Torres Oliva está situada sobre dos lotes unificados con dos frentes, uno sobre la calle Ana Monterroso y otro sobre la calle Joaquín de Salterain. Ubicado en un punto estratégico de Cordón Sur, en una zona de gran conectividad. A metros de importantes avenidas como 18 de Julio, avenida Rivera y Bulevar Artigas.

Esta zona se caracteriza por la proximidad a diversos centros de estudio, tanto de educación primaria y secundaria, como universitaria. A pocos minutos caminando se encuentra el Colegio y Liceo Santo Domingo, el Colegio Saint Brendan's, e institutos preuniversitarios como el Juan XXIII. Así también, universidades como la Facultad de Psicología y la Faculta de Derecho se encuentran a 10 minutos a pie.

Por otra parte, su cercanía a la Terminal Tres Cruces y a su shopping, no solo lo conecta con el interior del todo el país, sino que además le brinda la comodidad de tener cerca todo tipo de servicios y tiendas de conveniencia.

A su vez, este entramado urbano se combina con la cercanía a espacios verdes y a la rambla, lo que hace de esta zona un lugar más disfrutable aún.

El proyecto:

Torres Oliva se enmarca en 2 torres de 10 pisos. El proyecto está compuesto por 56 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. En la torre que da hacia la calle Ana Monterroso se encuentran las tipologías 01 y 02 de 2 y 3 dormitorios, mientras que en la Torre Salterain se disponen las tipologías 03 a 06 que se distribuyen en apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

El edificio presenta además una amplia terraza, dos Salones de Usos Múltiples y dos parrilleros (uno abierto y otro cerrado) También contará con un Gimnasio totalmente equipado.

En Subsuelo se ubican dos niveles de estacionamiento con garages opcionales.

Los apartamentos:

Torres Oliva ofrece apartamentos de buenas dimensiones con terraza hacia el frente y contrafrente y también con opción de amplios patios.

Todas las unidades presentan cocina integrada y se entregan con muebles aéreos y pisos porcelanato de primera calidad.

Los dormitorios vienen con cortinas de enrollar. Las suites principales contarán con placard.

Todos los apartamentos cuentan con las previsiones y conexiones para lavarropas, campana en cocina y aire acondicionado.

Torres Oliva es una excelente oportunidad de inversión con precios de lanzamiento y con exoneraciones tributarias. Contamos con algunas unidades con precios promocionales (por ejemplo: unidad 108) bajo modalidad de pago 10% para la reserva, 70% al inicio (compromiso de compraventa), 10% durante la obra y 10% a la entrega.

El garaje es opcional (no viene incluido en el precio). En este momento tenemos desde U$S 18.000.

Los gastos de ocupación son del 4%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.

El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.
Vivienda de interés social
Los apartamentos se encuentran amparados por la Ley de Vivienda interés social que brinda grandes beneficios a los compradores.

La fecha de estreno del proyecto se prevé para agosto de 2021.

Contacta al vendedor

Apartamentos en Venta

Monterroso 2035, Cordón

U$S 102.700
51.5 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Justo Acá

Teléfono

(2709) 4383 (598) 99971301

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467997224

Denunciar