Ubicación

Palmar 2168

Cordón, Montevideo

Características

  • Superficie total 80.6 m²
  • Superficie cubierta 69.2 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 1 años
  • Orientación Norte
  • Piso (unidad) 101
  • Pisos 11
  • Disposición Frente
  • Living
  • Terraza
  • Balcón
  • Seguridad
  • Ascensor
  • Salón de fiestas
  • Salón de usos múltiples
  • Área de lavandería
Ver todos los detalles

Descripción

Terrazas de Palmar: 2 Dormitorios y Garage - Hasta 10% de descuento por pago al contado.

El lugar

Terrazas de Palmar está ubicado en el barrio Cordón, una zona que ha experimentado un gran crecimiento en inversiones inmobiliarias en los últimos años, algo lógico si se tiene en cuenta la variedad de servicios de salud y centros educativos que hay en los alrededores.

El proyecto se ubica a una cuadra de la Av. Rivera y a dos de la Av. 18 de Julio, esto asegura una excelente locomoción y accesibilidad hacia cualquier punto de Montevideo. Asimismo, a poquitas cuadras se encuentra una de las principales Terminales de Ómnibus del país, como lo es la Terminal Tres Cruces, que conecta la capital con el interior del país.

Es además un entorno de colegios y universidades, destacando la cercanía a dos de las que tienen más demanda, como la Facultad de Derecho, la Facultad de Psicología o la Facultad Arquitectura y Diseño y Facultad de Economía que están a 10 minutos caminando.

Terrazas de Palmar está en un punto clave del barrio Cordón, por un lado ubicado sobre una calle tranquila, y por otro a pocos pasos de uno de los circuitos gastronómicos y culturales más importantes de la capital.

El proyecto

Se trata de un edificio de 11 pisos con orientación Norte, que se distribuye en 60 apartamentos de 1 y 2 dormitorios. En el piso 11 presenta las áreas comunes: salón de usos múltiples totalmente equipado y dos parrilleros.

El proyecto se caracteriza por su construcción tradicional y por la calidad de sus terminaciones. La estructura será de hormigón armado y los ambientes y medianeras de ticholo y yeso proyectado. Los apartamentos tendrán pisos porcelanato en living, cocina y baños, y parquet flotante en dormitorios. Todas las unidades presentan terraza y se entregarán con mueble sobre y bajo mesada en la cocina. Los baños contarán con pisos porcelanato antideslizante, revestimiento de cerámica en paredes y mueble aéreo y espejo. Por su parte, los dormitorios se entregarán con placares de madera.

En Planta Baja y Subsuelo el edificio contará con 39 plazas de garages y box asociados para contar con un espacio extra para quienes así lo deseen.

Unidades de 1 dormitorio

Los apartamentos presentan unidades al frente y al contra frente. Todas ellas cuentan terraza y con previsión de aire acondicionado en todos los ambientes.

Cocina: cocinas integradas con mesada de granito, muebles sobre y bajo mesadas, barra de madera que divide la cocina del living, extractor de cocina de acero inoxidable y grifería cromada. Los pisos son de porcelanato.

Dormitorio: los dormitorios tienen muy buenas dimensiones, todos ellos vienen con previsión para aire acondicionado y presentan balcón. Esto le brinda una excelente iluminación y ventilación natural. Pisos de parquet flotante.

Living-comedor: ambiente apaisado con terraza balcón y buena ventilación. Los pisos son de porcelanato.

Baño: el baño y la ducha presentan pisos de procelanato antidezlizante, mueble aéreo para bacha con espejo y revestimiento de cerámica en paredes con toda la línea blanca.

Unidades de 2 dormitorios

Cocina: todas las unidades presentan cocina integrada, a excepción de la tipología 02 que viene con cocina definida y terraza de servicio. La cocina se entrega con mesada de granito, muebles sobre y bajo mesadas, barra de madera que divide la cocina del living, extractor de cocina de acero inoxidable y grifería cromada. Los pisos son de porcelanato.

Dormitorio principal: ambiente con muy buenas dimensiones. Todos ellos cuentan con previsión de aire acondicionado. Opción al frente con terraza o al contra frente. Pisos de parquet flotante.

Dormitorio secundario: ambiente de buenas dimensiones, con posibilidad de poner dos camas. Todos ellos cuentan con previsión de aire acondicionado. Pisos de parquet flotante.

El edificio cuenta con servicio de portería y seguridad 24hs a través del sistema de seguridad Ojo de Halcón que permite un monitoreo en tiempo real.

Forma de pago y financiación

Banco:

- Boleto de Reserva 5%

- Compromiso 10% (a los 30 días del boleto) + Honorario inmobiliario 3% + IVA y escribano 3% + IVA

- Durante obra: 15%

- Entrega 70% + 3,5% Gastos de ocupación

Hasta 10% de descuentos por pago contado durante obra (según forma de pago).

Los gastos de ocupación son del 3.5%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.

El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.

La fecha de estreno del proyecto se prevé para agosto de 2020.

Contacta al vendedor

Apartamentos en Venta

Palmar 2168, Cordón

U$S 167.514
80.6 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Justo Acá

Teléfono

(2709) 4383 (598) 99971301

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467968525

Denunciar