Ubicación

Punta Carretas, Montevideo

Características

  • Superficie total 35 m²
  • Superficie cubierta 32 m²
  • Baños 1
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Unidad a estrenar.
HOME & STUDIO
Un proyecto concebido para quienes buscan flexibilidad. Inspirado en un nuevo estilo de vida colectivo, más autónomo y descontracturado. Sigma Biarritz presenta la oportunidad de vivir y trabajar junto con otras personas integrando lo mejor de la experiencia de pertenecer a una comunidad.
El edificio cuenta con unidades Monoambiente y de 1 dormitorio, optimizadas para que pueden ser utilizadas como vivienda u oficina.
Ubicación:
Una de las zonas más buscadas de la ciudad. Sobre uno de los principales parques de Montevideo en el corazón de Villa Biarritz y a escasos 20 metros de la Rambla. Una zona con amplios espacios abiertos y conexiones a las más importantes vías de comunicación.
Fachada:
Cuenta con una impronta moderna acorde al concepto del proyecto y permite una relación del interior con el exterior impactante, en donde se pueden apreciar vistas despejadas desde todos los ambientes. Todas las unidades tiene luz natural y vista al Parque Villa Biarritz.
Hall de entrada:
Moderno acceso de arquitectura minimalista, enmarcado en cristal templado con moderna iluminación de categoría.
Open Lounge:
El ultimo piso cuenta con un open lounge equipado, de libre acceso con una amplia terraza que ofrece vistas panorámicas de la Rambla y del Parque.
Laundry:
El edificio contara con un lavadero equipado.
Terminaciones:
Las unidades se entregaran con pisos vinílicos de alto transito. Kitchenettes con muebles aéreos. Previsión de aire acondicionado. Aberturas de aluminio. Baños revestidos en porcelanato con equipamiento de la línea ROZEN.
Fotos de unidades equipadas. El precio no incluye muebles ni equipamiento de muestra.

Contacta al vendedor

Apartamentos en Alquiler

Punta Carretas

$ 23.500
35 m² totales
0 dormitorios
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Suresrealestate

Teléfono

(598) 27106570 (598) 097384342

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467139737

Denunciar