Apartamento en Venta

Centro Monoambiente

Publicado hace 4 años

81900 dólares
31 m² totales
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Canelones 1000, Centro, Montevideo

Características

Superficie total31 m²
Superficie cubierta31 m²
Baños1
Cocheras1
Cantidad de pisos10
Apartamentos por piso8

Comedor

Descripción

Ubicado en Canelones entre Río Negro y Julio Herrera (Centro), ofrece unidades monoambientes, de 1 y 2 dormitorios a estrenar en venta. unidad de un ambiente al frente Vivienda u oficina Baño con finas terminaciones. Excelente calidad de aberturas. Pre instalación de aire acondicionado Cuenta además con garajes, un local comercial en planta baja y amenities como salón de Usos Múltiples con parrillero y terraza. Con orientación norte, este edificio se encuentra a 300 metros de la Av. 18 de Julio y muy próximo a la Plaza del Entrevero. Con una enorme variedad de líneas de transporte urbano que unen el barrio con el resto de la ciudad y el área metropolitana. El proyecto se diseña al amparo de la ley de promoción de viviendas de interés social (Ley 18.795) por lo que cuenta con: Exoneración del ITP Exoneración del 40% de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años Exoneración del IP por 10 años