Apartamento en Venta

-apartamento De Dos Dormitorios, Aguada, Balcón, Terraza.

Publicado hace 1 año

132210 dólares
71 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Martin Y Isidoro De Maria. 0000, Aguada, Montevideo

Características

Superficie total71 m²
Superficie cubierta66 m²
Dormitorios2
Baños1

Descripción

-Apartamentos a estrenar en Edificio Altos del Palacio, ubicado en muy buena zona de Montevideo, próximo al Palacio Legislativo,a la Facultad de Medicina y de Química , muy próximo al renovado Mercado Agrícola. Es una de la zona con mayor confluencia de las principales arterias de acceso y con medios de transporte a todos los puntos de la ciudad.Todos los apartamentos se desarrollan al frente, cuentan a la entrada con un amplio living comedor con ventanal al frente y balcón, ademas tiene cocina 100% definida con pisos de porcelanato, mesada de granito y muebles sobre y bajo mesada y todos cuentan con terraza lavadero, poseen ademas dos dorm con espacio previsto para los placares, baño completo de finas terminaciones con pisos de porcelanato y espacios amplios. Ademas todos los ambientes cuentan con la previsión para la instalación de aire acondicionado con caños.El edificio posee ademas en el ultimo piso Barbacoa totalmente equipada. Cocheras opcionales desde USD 10.000.Para coordinar Visita comunicarse al 2407.54.15 con Equilibrio Propiedades o Whatsapp 092532020.