Apartamento en Venta

Apartamento 2 Dormitorios En Pocitos

Publicado hace 2 años

334500 dólares
134 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Echevarriarza 3471, Pocitos, Montevideo

Características

Superficie total134 m²
Superficie cubierta85 m²
Dormitorios2
Baños1
Número de piso de la unidad114
DisposiciónFrente
OrientaciónSur

Baño social

Terraza

Comedor

Vestidor

Living

Dormitorio en suite

Cocina

Playroom

Descripción

MUDATE YA A POCITOS - ENTREGA INMEDIATA

More Echevarriarza es un proyecto inmobiliario ubicado en Pocitos, un sector de ciudad caracterizado por sus excepcionales calidades paisajísticas y urbanas.Localizado estratégicamente en el área de mayor transformación y desarrollo edilicio, de servicios y comercial de Montevideo, a sólo tres cuadras de World Trade Center y Montevideo Shopping Center y a sólo una cuadra de la Rambla y del Hyatt Centric.

Monoambientes, 1 y 2 dormitorios en un edificio inteligente que ofrece a sus habitantes, entre muchas otras cosas, una App para realizar reservas de Amenities y solicitar servicios; comunicación con portería y control de acceso para ingresar, WiFi y accesibilidad universal.
El acceso al hall, la activación de los portones para el acceso vehicular, el acceso a los Amenities y salida al Roof-Top se realiza mediante tarjetas magnéticas codificadas o TAG, todas las unidades cuentan con cerradura digital.

Al mismo tiempo, en el Lobby, el Gimnasio, el Microcine y la Piscina, se contará con un equipamiento de sonido para transmisión vía Bluetooth.

A su vez el edificio contará con grupo electrógeno para respaldo de bomba de incendio, iluminación de Lobby y ascensores.

Entre sus amenities se destaca Un auto MINI y tres bicicletas Trek a disposición de los propietarios para simplificar el movimiento en la ciudad.