Ubicación

Progreso 907

Bella Vista - Montevideo

Características

  • Superficie total 45 m²
  • Superficie cubierta 45 m²
  • Dormitorios 1
  • Baños 1

Descripción

Dueños venden dos apartamentos de un dormitorio, en complejo de cinco apartamentos en una excelente zona de servicios, transporte, centros deportivos, colegios y sobre una calle muy agradable, arbolada y con vecinos muy amables.
Las unidades disponibles cuentan con un dormitorio definido, kitchenette integrada al comedor y baño.
El proyecto se trata de un reciclaje de excelente calidad donde se cuidaron todos los detalles, ademas se diseño especialmente cada unidad para mantener la privacidad.
Hay dos unidades que estan para ocupar ya y ambas son al frente por lo que cuentan con excelente iluminación y ventilación hacia la calle Progreso, una de ellas es en planta baja y la otra en primer piso por escalera.
Los metrajes del aviso son metrajes libres, habitables, no esta considerado ni los muros, ni los ductos, ni las áreas comunes.

Al ser trato directo con los dueños no hay ningún tipo de comisión inmobiliaria ni gastos de ocupación, solo el precio publicado. El proyecto fue construido bajo la ley de vivienda social y admite todo tipo de préstamo bancario.

En aproximadamente tres meses se terminaran las otras unidades centrales también de 1 dormitorio en planta baja y primer piso, metraje aprox 38 mt2, con iluminación y ventilación hacia le patio central que tiene aprox 30 mt2. Tienen dormitorio definido, kitchenette y baño.

La quinta unidad es un apartamento duplex en dos plantas- 2 dormitorios metraje aprox 55 mt2, con iluminación y ventilación a un patio privado de uso exclusivo de esta unidad, Tiene 2 dormitorios definidos, kitchenette y baño. Por ser un complejo de 5 unidades los gastos comunes serán muy bajos.

Contactar al vendedor

Apartamentos en Venta

Progreso 907, Bella Vista

U$S 93.000
45 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Vende

Nombre

Nicolas

(098) 267163 (094) 013061

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa la dirección de quien te envía el correo. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #458383821

Denunciar