Precio U$S 112.251

Apartamentos en Venta en Lanzamos Este Tremendo Proyecto Situado En Pocitos, En La Plazoleta De Avenida Brasil Y Cavia, Montevideo, Uruguay

  • m² totales

    44 m²
  • Dormitorios

    1
  • Baños

    1
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresa tus datos para que te contacten

Completa este dato.

Ubicación

Lanzamos Este Tremendo Proyecto Situado En Pocitos, En La Plazoleta De Avenida Brasil Y Cavia, Montevideo, Uruguay, Pocitos, Montevideo

Descripción

  • Superficie total: 44 m²
  • Superficie cubierta: 44 m²
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1

Lanzamos Este Tremendo Proyecto Situado En Pocitos, En La Plazoleta De Avenida Brasil Y Cavia, Montevideo, Uruguay

		6130-203Lanzamos este Tremendo proyecto situado en Pocitos, en la plazoleta de Avenida Brasil y Cavia, Montevideo, Uruguay 
 
Lanzamos este nuevo proyecto, situado en un punto estratégico de Pocitos, con gran accesibilidad y frente a una pequeña plazoleta que configura un espacio urbano, de gran categoría. Rodeado de colegios, universidades y embajadas, a pocas cuadras de la Rambla. 
El proyecto posee dos torres con variadas tipologías, unidades de 1 dormitorio con 1 o 2 baños, cocina integrada, unidades con patio y penthouse de 2 dormitorios. 
Debido a la gran cantidad de unidades, el edificio tendrá gastos comunes muy accesibles. En el piso 11º, se dispondrá de una barbacoa con parrillero y solárium de uso común, al igual que el lavadero y el gimnasio. 
En este momento estamos comercializando la primer torre, la más amplia, con tipologías ideales para estudiantes, profesionales o rentistas. 
Apartamentos de gran jerarquía, en lo alto de la calle Cavia, con vistas despejadas. Características generales: ascensores de última generación, balcones con vidrios laminados, circuito cerrado de monitoreo, preinstalación para aire acondicionado, mesadas de granito, grifería de primera calidad, cerramiento de alta prestación, revestimientos en porcelanato, pisos flotantes de primera calidad. Business Center, ambiente dinámico a la vez que apacible donde trabajar y disfrutar de tu entorno: WiFi en áreas comunes, sala de reuniones equipada, proyector, conexiones y tecnología, lounge exterior after office, sala tipo cowork c/app de reservas. 
Amenities: barbacoa elevada con parrillero, terraza en expansión al frente, espacios comunes luminosos, puente verde con paisajismo, salón de usos múltiples, sinergia de uso entre torres, bajo costo de mantenimiento. 
Comodidades: garajes y boxes opcionales, área de bicicletas, seguridad por circuito cerrado. 
Unidades con ambientes luminosos, amplios ventanales, vistas súper despejadas, paneles corredizos y divisiones incluidas, cómodas plantas muy funcionales. Vistas verdes, ascensores eficientes, previsión para aire acondicionado, materiales y diseño pensados para bajo mantenimiento. 
Ofrecemos una unidad de 41 m2, 1 dormitorio con baño en suite, cocina integrada. 
Tipologías: 101 a 901 con 50m2, living comedor con balcón doble, cocina integrada, dormitorio en suite más toilette, desde USD 142.100 // 102 a 902 con 43m2, living con balcón doble, dormitorio, baño, placard y cocina tipo americana, desde USD 132.500 // 103 a 903 con 41m2, living comedor, cocina integrada, dormitorio en suite desde USD 120.700.- 
Formas de pago: 
a) Reserva 10% USD 11225, compromiso 15% USD 16837, 15% en obra por 24 meses cada cuota USD 701 y 60% a la ocupación. 
b) Inversor: reserva 10%, compromiso 50%, 30% en obra y 10% a la ocupación. Aplica además 2% de descuento si adelanta el 10% de la ocupación al compromiso. 
Posesión estimada marzo de 2020 - Obra comenzada. 
Gastos de ocupación: 4,5%.- Honorarios inmobiliarios: 3% más IVA.
	

Vende

  • Vendedor
    Buysan Propiedades
  • Ubicación: Punta Carretas, Montevideo
  • Teléfono 27114696

Publicación #453775672 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.