Ubicación

Avenida Del Libertador 1700

Centro, Montevideo

Características

  • Superficie total 110 m²
  • Superficie cubierta 100 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Gastos comunes 6500 UYU
  • Apartamentos por piso 1
  • Ascensor

Descripción

Avenida del Libertador suele ofrecer propiedades de excelente calidad de construcción, espacios generosos y distribución armónica.
Este apartamento representa esos conceptos de la mejor manera.
Ubicado a medio camino entre 18 de julio y el Palacio Legislativo, dentro de un sólido edificio con frente y balcón a la avenida, presenta la particularidad de ser un apto por piso.
Son dos los ascensores que nos conducen al apartamento y también dos los accesos al mismo: el principal que nos introduce al living comedor y el de servicio que da a la cocina.
La cocina es más que amplia e incluye un comedor diario. Fue renovada completamente (incluyendo cañerías) en 2011. La mesada supera los tres metros y presenta bacha doble. Los muebles son de muy buen gusto y calidad. Desde la cocina se accede a un espacio que en otro momento fue terraza abierta y que los propietarios cerraron oportunamente, ganando y aprovechando un área de unos 15 metros donde entre otras cosas se instaló un tendedero.
El living comedor, de 35 metros de extensión, es el corazón del apto y ofrece salida al balcón que da a Libertador. La luminosidad que aportan las ventanas es óptima.
Son tres los dormitorios, incluyendo el de servicio. En dos de ellos, placards empotrados. El principal da a avenida del Libertador. El segundo dormitorio y el de servicio dan hacia el interior del edificio, que es despejado y sigue aportando muy buena luz. En el caso del de servicio, incluye un baño con instalación para lavarropa.
El baño principal se encuentra junto al dormitorio mencionado en primer lugar. En ese sector de la propiedad se previó originalmente un placard integrado de gran dimensión y utilidad.
Otro dato a tener en cuenta es que la electricidad del apartamento fue también renovada en 2011.

Gastos comunes $ 6.500.
El edificio cuenta con una excelente portería que cubre el servicio de lunes a sábado desde la mañana hasta las 21 hs.
Si bien este apto no incluye garaje, existe un espacio interior para vehículos y los propietarios alquilan uno pudiéndose traspasar el uso del mismo.
Para mejorar la seguridad en el acceso, se colocó un cerco eléctrico a nivel del primer piso.
La venta del apto se puede concretar préstamo bancario mediante.
Con gusto atenderemos sus consultas.

Contacta al vendedor

Apartamentos en Venta

Avenida Del Libertador 1700, Centro

U$S 189.000
110 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Alianza Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #452169625

Denunciar