Ubicación

Parque Rodó, Montevideo

Características

  • Superficie total 63 m²
  • Superficie cubierta 63 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Antigüedad 1 años
  • Orientación Norte
  • Piso (unidad) 3
  • Disposición Frente
  • Cocina
  • Patio
  • Ascensor
  • Placards
Ver todos los detalles

Descripción

El edificio se ubica en Ibiray 2218 esquina Av. Julio Herrera y Reissig, en la zona de Parque Rodó. Se desarrolla en 11 niveles: subsuelo, planta baja, ocho niveles de apartamentos y un último nivel de azotea y solarium de uso común. Cuenta con 18 unidades con las siguientes características: 11 apartamentos de un dormitorio, 1 apartamento monoambiente y 6 apartamentos de dos dormitorios. El acceso al edificio cuenta con un confortable y exclusivo hall de entrada de cuidado diseño y finas terminaciones, completamente equipado. Los garajes se desarrollan en dos niveles con una capacidad total de 11 plazas, accediendo desde Ibiray a través de un portón automatizado. En los dos primeros niveles se ubican tres apartamentos de un dormitorio por planta, en el nivel tres un apartamento de un dormitorio y uno de dos dormitorios, en los niveles cuatro al siete se desarrollan un apartamento de un dormitorio y uno de dos dormitorios, y en el nivel ocho un apartamento monoambiente y uno de dos dormitorios. Por último, en el piso nueve se ubica una azotea y solarium para uso común de todas las unidades.

Destacamos las finas y esmeradas terminaciones en todos los componentes del edificio. Las paredes y cielorrasos serán terminados con enduído y tres manos de pintura acrílica. Los muros separativos entre unidades y los muros medianeros e interiores serán de construcción tradicional, ticholos y revoque proyectado pintados. Todas las aberturas de las unidades se colocarán con premarcos de aluminio para garantizar la entrega de las aberturas definitivas sin manchas ni rayas. A su vez tendrán el sistema DVH (doble vidrio con cámara de gas).

Las puertas de acceso e interiores de las unidades serán de madera lustrada. Los placares en dormitorios estarán compuestos por puertas corredizas de piso a techo con placas de vidrio de color y espejo. Los placares de las cocinas, bajo y sobre mesada, se realizarán con placa de mdf de 18 mm con

terminación poliuretánica y vidrio, los tiradores y manijas serán de acero inoxidable. En los baños se colocarán muebles bajo mesada con terminación tipo lustre o melamínico. La mesada en la cocina será de silestone, de color a definir por la dirección de obra. Las mesadas de los baños serán de marmol travertino o similar. Todas las unidades estarán equipadas con sistema de aire acondicionado tipo split en el living comedor y los dormitorios; las unidades de un ambiente con un solo equipo.

En los livings, dormitorios y circulaciones se colocará un pavimento de piso vinílico de alto tránsito de alta calidad. Los baños y cocinas serán totalmente revestidos (pisos y paredes) con cerámicas y porcelanatos importados de primera calidad. La grifería de los baños y cocinas serán importadas marca Grohe o similar. En baños se colocarán accesorios de primera calidad tipo percheros, porta rollo, jabonera y porta toalla. Los artefactos sanitarios también importados, de marcas reconocidas en plaza.

Las aberturas de los dormitorios contarán con cortinas de enrollar de PVC. Los balcones tendrán un pavimento de cerámica y tendrán barandas de  aluminio anodizado natural. 

Están previstas la totalidad de las canalizaciones para las instalaciones de telefonía urbana, TV cable o Direct TV, Internet, etc. Las unidades contarán con portero eléctrico, el que en caso de contar con guardia de seguridad, podrá ser controlado por éste desde la recepción. El ascensor será de marca reconocida contando con una confortable cabina en acero inoxidable, todas las puertas de acceso en todos los niveles serán de acero inoxidable. 


Excelente apartamento de 2 dormitorios y 2 baños desarrollado en 63m2 interiores mas un patio de 34m2.
Será una de las unidades mas lindas del proyecto!
Garajes opcionales desde U/$S 26.000
Consulte por otras opciones en pisos mas altos.
Comercializa ROSSANA BONORA PROPIEDADES

Contacta al vendedor

Apartamentos en Venta

Parque Rodó

U$S 240.000
63 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Rossanabonora

Teléfono

27104143* 098327059

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #450810699

Denunciar