Apartamento en Venta

Buceo 2 Dormitorios 2 Baños

Publicado hace 4 años

230000 dólares
139 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Verdi 4100, Buceo, Montevideo

Características

Superficie total139 m²
Superficie cubierta78 m²
Dormitorios2
Baños2
Cantidad de pisos4
Apartamentos por piso4

Descripción

Proyecto pensado para todo aquel que busca un ambiente cálido y confortable. Ubicado en Verdi a 2 cuadras de rambla, próximo a Montevideo Shopping. En una zona que cuenta con excelentes conexiones hacia varios puntos de la ciudad de Montevideo. El edificio se compone por cuatro apartamentos de 1 y 2 dormitorios por piso y tres más en planta baja, dos de ellos con parrillero propio. Gges. opcionales Espacio Solarium con dos parrilleros de uso común. Se acepta financiación bancaria. Existen pre acuerdos con banco ITAU y Santander. 19 apartamentos totalmente a estrenar, a dos cuadras de la rambla, playa Buceo, y a una cuadra y media de Av. Gral. Rivera y Francisco Solano López. Próximo a Montevideo Shopping. Espacio Solarium con dos parrilleros de uso común para todos los ocupantes del inmueble, abastecimiento de agua a presión constante en todas las unidades, ascensor e iluminación en espacios comunes con respaldo de energía continua, son otras de las comodidades y particularidades de Salentis Verdi. Construcción convencional de estructura de hormigón armado y muro de ticholos revocados, enduídos y pintados o revestidos. Pisos flotantes laminados en dormitorios. Pavimentos de porcelanato rectificado importado en baños, cocinas, estares y terrazas. Revestimientos de porcelanato rectificado importado en baños, artefactos sanitarios y griferías de excelente calidad. Puertas interiores con revestimiento texturado, detalles y herrajes de primera calidad. Puertas de acceso a apartamentos laqueadas. Placares con puertas de espejo tonalizado entero. Instalación necesaria para la colocación de COLECTORES SOLARES para calentamiento de agua sanitaria.(equipo no incluido). Instalación eléctrica y de desagües interiores y exteriores para equipos de aire acondicionado SPLIT (equipo no incluido). Por consultas 2407-5415 Equilibrio