Ubicación

Pocitos - Montevideo

Características

  • Superficie total 98 m²
  • Superficie cubierta 98 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 2
  • Tipo de departamento Departamento

Descripción

MAGNOLIA

Magnolia está diseñado para interactuar intensamente con un entorno único. Las aberturas vidriadas de piso a techo dominan los livings de todas las unidades en tanto balcones avanzan hacia el exterior ampliando el espacio interior. Tambien sobresaliendo, existen volúmenes de las fachadas, ampliando el espacio interior a modo de bibliotecas, que dan armonía y función al concepto buscado.
En la base del edificio, la recepción de acceso a las residencias adelanta el carácter de las plantas. Amplias oficinas con jardines privados cuentan con accesos independientes.
Financiación:
Forma de pago financiado: Seña 10%, Compromiso 20%, 50% en cuotas durante la obra y 20% Ocupación. Financiación Bancaria Itau opcional. Unidades 2 dormitorios desde USD 334.061 y 3 dorm. USD 755.415.
Servicios:


El edificio Magnolia tiene una ubicación privilegiada. A metros de la rambla, el Club de Golf y el Faro de Punta Carretas
En la base del edificio, la recepción de acceso a las residencias adelanta el carácter de las plantas. Amplias oficinas con jardines privados cuentan con accesos independientes. El conjunto de espacios está conectado con la calle por un amplio jardín cuidadosamente diseñado. Espacios residenciales: A partir del Primer Piso, se aloja 38 departamentos de 2 y 3 dormitorios, (98 a 170 m2) distribuidos en 10 pisos. Compartiendo un esquema común de planta, todos los departamentos tienen espaciosos livings con vista al mar, dormitorios orientados a los jardines interiores del edificio, y baños, cocinas y lavaderos agrupados en el pulmón central de los departamentos
* Propiedad integrada por CASASWEB.COM?80020

Contactar al vendedor

Apartamentos en Venta

Pocitos

U$S 390.539
98 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Vende

Nombre

Alejandrobuysan

27114696

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa la dirección de quien te envía el correo. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #445420289

Denunciar